El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, informó que debido a una falla mecánica menor el avión que trasladaba al candidato presidencial a Tabasco aterrizó en el aeropuerto de Puebla.
A través de su cuenta de Twitter, @LVidegaray, dijo que tanto el candidato priista como sus acompañantes, “están perfectamente bien, pero lamentablemente no llegarán a Tabasco”.
Informo que debido a una falla mecánica menor el avión que trasladaba a @EPN a Tabasco aterrizó en el aeropuerto de Puebla.
— Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) junio 26, 2012
En un segundo mensaje en la red social, Videgaray aseguró que están bien y que mañana reanudarán su gira por el Estado de México y Monterrey.
El día de mañana @EPN reanudará sus actividades programadas, en Toluca y en Monterrey.
— Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) junio 26, 2012
Por su parte, Enrique Peña Nieto también utilizó su cuenta en la red social, @EPN, donde dijo que: “Lamentablemente una falla mecánica menor no nos permitió llegar a Tabasco. ¡Aquí estamos en el aeropuerto de Puebla!”.
Lamentablemente una falla mecánica menor no nos permitió llegar a Tabasco.¡Aquí estamos en el aeropuerto de Puebla! twitter.com/EPN/status/217…
— Enrique Peña Nieto (@EPN) junio 27, 2012
Por último, el ex gobernador mexiquense agradeció a “los miles de tabasqueños reunidos hoy en Cárdenas, a quienes aspiro a cumplirles como Presidente de México”.
Todo mi afecto y agradecimiento a los miles de tabasqueños reunidos hoy en Cárdenas, a quienes aspiro a cumplirles como Presidente de México
— Enrique Peña Nieto (@EPN) junio 27, 2012
Con información de Milenio y El Universal
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.