Home
>
Catean oficina en DF del ex gobernador Tomás Yarrington
Catean oficina en DF del ex gobernador Tomás Yarrington
1 minuto de lectura
Catean oficina en DF del ex gobernador Tomás Yarrington
06 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Tomás Yarrington. Foto: Cuartoscuro.

Excélsior publica que el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) realizó un cateo en oficinas ubicadas en la colonia Nueva Anzures, de la Ciudad de México, en el marco de las investigaciones contra el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien es acusado  por la justicia de Estados Unidos por presunto lavado de dinero y de recibir sobornos del narcotráfico.

Elementos del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia  Organizada (SIEDO) inspeccionaron el departamento 102, con la razón social Osaka Consulting, localizado en el número 388 de la avenida Mariano Escobedo.

El operativo inició a las 12 horas del día y concluyó pasadas las 6 de la tarde. La diligencia estuvo a cargo de 25 funcionarios de la PGR, entre elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos y ministerios públicos federales, quienes aseguraron una caja fuerte y 12 bolsas de distintos tamaños de las cuales se desconocía su contenido.

Los bienes asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la SIEDO para investigar su contenido. Será en las próximas horas cuando las autoridades de la PGR dé a conocer la legítima posesión del inmueble.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image