Home
>
Con Enrique Peña Nieto “este arroz ya se coció”: Vicente Fox
Con Enrique Peña Nieto “este arroz ya se coció”: Vicente Fox
2 minutos de lectura
Con Enrique Peña Nieto “este arroz ya se coció”: Vicente Fox
20 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Excélsior publica que el ex presidente Vicente Fox advirtió que como “este arroz ya se coció”, lo que debe seguir a los comicios presidenciales es vigilar el gabinete que pondrá Enrique Peña Nieto.

El ex presidente hizo esas declaraciones al referirse a que en la mayoría de las encuestas el priista Peña Nieto tiene ventaja sobre la panista Josefina Vázquez Mota y el perredista Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la candidata panista, Fox dijo que estuvo con ella “hasta dos terceras partes o tres cuartas partes del proceso” y que lo que él más hubiera querido es que “fuera mi candidata la que ganara la próxima Presidencia.

“Pero también yo tengo que pensar racionalmente, yo soy un hombre de marcadotecnia, yo creo en las encuestas, sé que no están equivocadas y veo que esto ya está por suceder o prácticamente este arroz ya se coció”, dijo respecto a que Enrique Peña Nieto es quien ganaría la Presidencia de la República.

“Yo no me siento traidor. Entiendo que los panistas no están contentos con lo que estoy haciendo. Estamos en la turbulencia, en el río bronco, pero el 1 de julio las aguas regresarán a su cauce, y si López Chávez (como se refirió a López Obrador) no sale con una jugarreta, que espero que no, estaremos ya viendo qué nos toca hacer, qué es el siguiente paso: vigilar qué gabinete nos va a poner Enrique Peña, que no sea un (Manuel) Bartlett o los que ya conocemos”, finalizó.

Leer la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
encuestas
Fox
peña
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image