Home
>
Disparan a edificio de Seguridad Pública Municipal de Torreón
Disparan a edificio de Seguridad Pública Municipal de Torreón
1 minuto de lectura
Disparan a edificio de Seguridad Pública Municipal de Torreón
06 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Balacera fuera del hotel de Torreón. Foto: @noriega14

Hombres armados lanzaron una granada de fragmentación y dispararon contra el edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Coahuila, ubicada sobre el Periférico.

De acuerdo con las autoridades policiales, durante el ataque de esta mañana, ocurrido en la calzada La Libertad, no se reportaron personas heridas y sólo daños en la estructura de la caseta de vigilancia.

Mediante la activación del Código Rojo, localizaron en el Ejido Albia de esa ciudad, una camioneta con las llantas ponchadas y con las características de la que fue utilizada por el grupo armado.

También se ubicaron una especie de puntas para ponchar llantas y evitar así la persecución sobre avenidas como el Distribuidor Vial Revolución, Periférico Raúl López Sánchez y la carretera Torreón-Matamoros. En la zona fueron levantados 40 casquillos de armas de alto alcance.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
Balacera
municipio
seguridad publica
torreón
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image