Home
>
Felipe Calderón pide mesura a los medios de comunicación ante proceso electoral
Felipe Calderón pide mesura a los medios de comunicación ante proceso electoral
1 minuto de lectura
Felipe Calderón pide mesura a los medios de comunicación ante proceso electoral
01 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Felipe Calderón. Foto: Presidencia.gob.mx

Excélsior publica que en medio de las campañas electorales por la Presidencia de la República, los medios de comunicación juegan un papel fundamental y por ello deben mantener la imparcialidad, pues “a nadie conviene romper el equilibrio informativo”, dijo ayer el presidente Felipe Calderón.

Destacó la importancia de que los medios sigan asumiendo la responsabilidad que les corresponde para que impere la pluralidad, la objetividad, la mesura y la tolerancia.

“Los ciudadanos son la columna vertebral del proceso electoral, por eso la voz de los votantes y de los candidatos deben ser las que prevalezcan . A nadie le conviene romper el balance informativo que requiere una sociedad plural como la nuestra”, expresó.

Durante la 81 Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el mandatario expuso que los medios de comunicación tienen la obligación de dar a conocer todas las plataformas políticas y proyectos de los candidatos.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image