Home
>
Incendian otro camión de Sabritas en Morelia
Incendian otro camión de Sabritas en Morelia
1 minuto de lectura
Incendian otro camión de Sabritas en Morelia
01 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Anoche se registró un ataque a una más de las camionetas de Sabritas en la carretera El Correo-Lagunillas en Morelia, Michoacán.

El conductor de la empresa resultó con algunas quemaduras en los brazos y rostro, pero se encuentra estable y fuera de peligro.

Reportes de la Policía Ministerial señalan que cuatro sujetos armados interceptaron al camión de Sabritas alrededor de las 20:30 horas, forzándolo a tomar otro camino; tras avanzar dos kilómetros arrojaron bombas incendiarias al vehículo y se dieron a la fuga.

Hace cinco días al menos cuatro instalaciones y unos 40 vehículos de la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato fueron incendiadas en distintos ataques.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato grupos de hombres armados incendiaron unas 12 unidades de Sabritas en las bodegas de los municipios Celaya y Salvatierra.

Con información de CNN.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
camion
Michoacán
morelia
Sabritas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image