Home
>
PRD confirma crédito por 50 millones de pesos
PRD confirma crédito por 50 millones de pesos
1 minuto de lectura
PRD confirma crédito por 50 millones de pesos
22 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Foto: Cuartoscuro.

Excélsior publica que Jesús Zambrano, presidente del PRD, informó que el crédito por 50 millones de pesos de Banca Afirme para ese partido ya se materializó; aclaró que para el trámite no se tuvo que modificar ningún documento del partido, por lo que en el contrato del préstamo sí aparece la firma de Dolores Padierna, secretaria general perredista.

En una carta aclaratoria a la nota publicada por este diario, en la que se demostró que hubo un acuerdo inicial para modificar un acta de la Comisión Política y del Secretariado Nacional del PRD para hacer a un lado a Padierna en la contratación del crédito con Afirme, Zambrano no niega el hecho.

Tampoco objeta la influencia que tiene René Bejarano en la vida interna del PRD, a partir de que el ex asambleísta es quien conduce el actuar de Padierna, quien es su esposa, como se demuestra en la serie de conversaciones que obtuvo este diario, y que se presentaron por tener un interés publico.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image