Home
>
Bajan homicidios 50% en Cd. Juárez: Poiré
Bajan homicidios 50% en Cd. Juárez: Poiré
1 minuto de lectura
Bajan homicidios 50% en Cd. Juárez: Poiré
31 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alejandro Poiré, secretario de Gobernación, ofreció hoy una rueda de prensa. //Foto: Cuartoscuro.

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, destacó lo logros que se han obtenido con la estrategia Todos Somos Juárez y aseveró que con este modelo de colaboración entre los tres niveles de gobierno y la sociedad se ha recuperado la tranquilidad de esa ciudad de Chihuahua.

En conferencia de prensa indicó que en los primeros meses de este año se registró una reducción en 50 por ciento en el índice de homicidios en comparación con el mismo lapso del año pasado y de 70 por ciento frente a 2010, situación que se ha repetido en los rubros de secuestros y extorsiones.

Gracias a la cooperación entre autoridades federales, estatales y locales, así como al apoyo de la ciudadanía, se han logrado también la reconstrucción del tejido social con la cobertura universal en salud, el incremento en 10 veces de la cifra de becas para estudiantes de niveles medio superior y superior, así como la recuperación de 19 espacios públicos, dijo Poiré.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image