Home
>
Desagradable realidad: Facebook ya no gusta a EU
Desagradable realidad: Facebook ya no gusta a EU
1 minuto de lectura
Desagradable realidad: Facebook ya no gusta a EU
18 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que entre 2011 y 2012, Facebook decayó en el gusto de los usuarios. Datos del organismo que mide el índice anual de satisfacción de los consumidores americanos indican que la red social obtuvo  61 de un total de 100 puntos, lo que indica una caída de 7.6 por ciento desde sucalificacion de 2011.

“El reporte es anual y este año mostró una caída para Facebook, pues nosotros medimos la experiencia del usuario. Por las calificaciones hay que destacar que a los usuarios ya no les gusta Facebook tanto como antes”, dijo a Excélsior Chad Butsunturn, vocero de ACSI firma que publica el estudio.

De una medición de ocho redes sociales, la firma de Mark Zuckerberg fue la que mostró la mayor caída, lo que Butsunturn adjudica a tres factores.

“La caída se da por tres factores que de 2011 a 2012 afectaron a la experiencia del consumidor en esta red y estos son, los cambios en la interface, el manejo de cláusulas de privacidad y la publicidad que recientemente ha aparecido en la página en todo momento”, explicó el vocero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image