Home
>
Hugo Chávez felicita a Peña Nieto
Hugo Chávez felicita a Peña Nieto
1 minuto de lectura
Hugo Chávez felicita a Peña Nieto
07 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó hoy al virtual ganador de las elecciones presidenciales en México, Enrique Peña Nieto, y ratificó su intención de profundizar la cooperación bilateral “para la unión de nuestros pueblos”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó en una nota oficial que este sábado envió un comunicado “al pueblo de México para felicitarlos por las elecciones presidenciales celebradas el pasado 1 de julio”.

En el texto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del gobierno bolivariano y del pueblo venezolano, transmite sus felicitaciones al “hermano pueblo de México”.

Al mismo tiempo, Chávez felicita a Enrique Peña Nieto “por haber vencido en las elecciones del pasado domingo, de acuerdo a los resultados oficiales emitidos por la autoridad electoral mexicana, el Instituto Federal Electoral”.

Destacó que Venezuela ratifica su intención de seguir junto a México en el proceso de construcción de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), fortaleciendo así la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región.

“El Presidente Hugo Chávez reitera la voluntad de Venezuela, de trabajar junto a México en la profundización de la cooperación bilateral para la unión de nuestros pueblos”, señaló el comunicado de la cancillería de Venezuela.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image