Home
>
Liberan a implicado en ataque al campamento de Chalco; un juez le da amparo
Liberan a implicado en ataque al campamento de Chalco; un juez le da amparo
1 minuto de lectura
Liberan a implicado en ataque al campamento de Chalco; un juez le da amparo
18 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El procurador de Justicia del estado de México, Alfredo Castillo, informó que el presunto implicado en el ataque a un campamento cristiano, en el cual violaron a cinco mujeres, fue liberado pues le fue concedido un amparo por un juez federal.

Castillo Cervantes indicó que al recibir el amparo federal y por no haber terminado la indagatoria del caso, el sujeto cuyo nombre no mencionó tuvo, que ser liberado. Sin embargo, dijo, se encuentra bajo vigilancia.

De acuerdo con las autoridades judiciales del estado de México, el supuesto implicado dio nombres y apellidos, así como apodos, de las 12 personas que participaron en el asalto al Parque Ecológico Colibrí el jueves de la semana pasada donde acampaban 85 personas.

Con dicha información, el procurador mexiquense aseguró ayer que en un lapso de 48 horas podrían detener a los primeros acusados del ataque ocurrido en Chalco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image