Home
>
Participan miles en ‘Marcha contra la imposición’
Participan miles en ‘Marcha contra la imposición’
1 minuto de lectura
Participan miles en ‘Marcha contra la imposición’
07 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miles de personas participaron en la 'MegaMarcha'. // Foto: vía @WaldyRCP

Bajo la denominación ‘Marcha contra la imposición’, y al grito de ‘México sin PRI’, miles de personas iniciaron a las tres de la tarde de hoy un recorrido desde el Ángel de la Independencia hasta el zócalo capitalino para protestar por los resultados electorales que dan la virtual victoria al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

La marcha fue convocada a través de las redes sociales, por lo que el movimiento estudiantil ‘YoSoy132’ aclará que ellos no convocaron esta movilización. 

Imagen de la protesta a su paso por la esquina de la información. //Foto: @yosoy132media

El contingente se desplaza sobre Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes, aunque ya se reporta el arribo de manifestantes al Zócalo de la Ciudad de México. 

Las avenidas y calles de las inmediaciones al lugar donde se desarrolla la protesta aún se mantienen abiertas a la circulación.

Los estudiantes portan pancartas donde exigen un recuento de los votos.

Hasta el momento, la marcha transcurre sin ningún incidente y los carriles centrales de Paseo de la Reforma con dirección al oriente se encuentran ocupados por los inconformes.

Se prevé que en otros estados se realicen también manifestaciones contra el virtual ganador de la elección presidencial. Checa aquí la galería de imágenes que tuiteros del DF, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Acapulco, Puebla, entre otros lugares, subieron a la red social de los 140 caracteres.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image