Home
>
Reinicia hoy a las 13:00 horas recuento en Neza
Reinicia hoy a las 13:00 horas recuento en Neza
1 minuto de lectura
Reinicia hoy a las 13:00 horas recuento en Neza
10 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Recuento de votos. Foto: Cuartoscuro

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) decretó un receso en la sesión permanente hasta hoy a las 13:00 horas, para determinar si iniciarán con el conteo de los paquetes de votos trasladados de la Junta Local de Nezahualcóyotl.

El consejero presidente, Jesús Castillo Sandoval, informó ayer que tras ocho horas de trabajos para descargar hacia el auditorio de la sede del IEEM los mil 461 paquetes transportados la madrugada del domingo, deberán esperar hasta el medio día de hoy para tomar una determinación sobre el conteo.

Indicó que recibió toda la documentación del Consejo Municipal, “se examinará a la información, se decretará un receso para mañana a las 13:00 horas”, expuso.

Antes a las 11:00 horas sostendremos una reunión de mesa política en la Sala de Comisiones, para discutir sobre la metodología a seguir para el recuento supletorio de votos”, dijo al reanudar la sesión por unos minutos.

Sin embargo, aclaró que contrario a lo declarado por algunos de los representantes de coaliciones y partidos de izquierda ante el instituto, no existe una fecha límite para concluir con el recuento de los votos que no concluyeron en la Junta Municipal de Nezahualcóyotl.

Asimismo, permanecen en el exterior del organismo electoral estatal militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se resguardan en una carpa instalada frente al acceso principal.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image