Home
>
Promete Calderón sacar a al PRI de Los Pinos dentro de seis o 12 años
Promete Calderón sacar a al PRI de Los Pinos dentro de seis o 12 años
1 minuto de lectura
Promete Calderón sacar a al PRI de Los Pinos dentro de seis o 12 años
26 de julio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Peña Nieto y Calderón. // Cuartoscuro

Excélsior publica hoy que el presidente Felipe Calderón instó a consejeros del PAN por el Estado de México a trabajar juntos con el objetivo de sacar al PRI de Los Pinos en seis o 12 años.

El mandatario federal dijo que se siente obligado ética y políticamente a mantener activo su trabajo para que el país logre la plena democracia que el PRI no garantiza.

De acuerdo con información que este diario recabó entre consejeros panistas presentes en la reunión del martes, el Presidente les comentó que están obligados a trabajar en unidad para transformar al partido y corregir errores.

Calderón dijo que asume los errores que le tocaron en la pasada elección, al ser cabeza del gobierno federal, pero dijo que también hay responsabilidad de todos los gobernadores panistas, porque no hicieron su trabajo de manera correcta.

Habló de la urgencia de cambiar los documentos básicos del PAN en una Asamblea Nacional, donde buscará la mayoría. No habló de la salida de Gustavo Madero.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image