Home
>
Vive Toronto su peor incidente violento en la historia: tiroteo deja 2 muertos
Vive Toronto su peor incidente violento en la historia: tiroteo deja 2 muertos
1 minuto de lectura
Vive Toronto su peor incidente violento en la historia: tiroteo deja 2 muertos
17 de julio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas tras un intenso tiroteo en un suburbio de Toronto, en el peor incidente de violencia registrado en la historia de la ciudad, informó la policía.

El tiroteo empezó en una fiesta de la comunidad en Scarborough, un suburbio al este de Toronto, cerca de la medianoche del lunes.

El tiroteo tuvo lugar en la Avenida Danzig, en el lado este de la ciudad, luego de una pelea que comenzó en una concurrida fiesta privada.

El jefe policial de Toronto, Bill Blair, señaló que durante una “gran fiesta” con más de 200 invitados “un altercado tuvo lugar entre los participantes”, que iniciaron luego un intercambio de disparos.

La policía reportó que las víctimas, entre las que se encuentran menores de edad, fueron trasladadas al hospital.

En declaraciones a la prensa, la madrugada de este martes Blair, quien expresó su “asombro” ante tal grado de violencia, mencionó que un hombre y una mujer joven murieron, mientras un niño resultó herido de gravedad.

Varias personas resultaron heridas durante la estampida que se produjo como consecuencia de los disparos, reportó el diario The Toronto Sun en su versión digital.

Una pistola fue encontrada cerca de la escena. La policía señaló que una persona se encuentra bajo custodia.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image