Home
>
Acribillan a 3 hombres fuera de un centro nocturno en Monterrey
Acribillan a 3 hombres fuera de un centro nocturno en Monterrey
1 minuto de lectura
Acribillan a 3 hombres fuera de un centro nocturno en Monterrey
09 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un comando armado privó de la vida con armas de grueso calibre a tres jóvenes que se encontraban al interior de un taxi estacionado frente a un centro nocturno, al noroeste de la ciudad, informaron autoridades policíacas.

El ataque se perpetró anoche a las afueras del establecimiento denominado “Makiavelo”, ubicado en la avenida Lincoln, colonia Nueva Morelos, donde clientes y empleados se refugiaron para protegerse de los disparos.

Las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señalan que los pistoleros arribaron a bordo de camionetas e intempestivamente acribillaron a tres hombres de entre 20 y 25 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Verde, cuya demarcación está a dos calles del citado centro nocturno, arribaron para dar auxilio a las personas que que fueron baleadas, sin embargo murieron de forma instantánea por las armas de fusiles de asalto.

Policías estatales y municipales, así como elementos militares arribaron para acordonar el sitio mientras peritos, paramédicos y personal forense realizaban sus labores, en tanto que la avenida Lincoln era cerrada a la circulación.

Los tres cuerpos sin identificar fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, en tanto que clientela y trabajadores del antro huyeron tras el triple homicidio.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image