Amor envasado al vacío
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Amor envasado al vacío

Para esta 'asfixiante' exposición llamada 'Flesh Love', el fotógrafo japonés Haruhiko Kawaguchi reclutó en distintos night clubs a 80 parejas.
22 de agosto, 2012
Comparte

Pareja que participa en el proyecto 'Flesh Love', del fotógrafo Haruhiko Kagaguchi.

Metidos en una bolsa de plástico y envasados al vacío. Este es el experimento, francamente asfixiante, con el que el fotógrafo japonés Haruhiko Kawaguchi ha llamado la atención de distintas webs occidentales y asiáticas y de la publicación alemana Der Spiegel.

Para este trabajo llamado Flesh Love, Kawaguchi reclutó en distintos night clubs nada menos que a 80 parejas -las cuales participaron con total consentimiento- para llevar a cabo esta peculiar exposición fotográfica. 

Según Kawaguchi, aunque una pareja se rompa siempre quedará un momento para la inmortalidad y qué mejor que una foto para registrar la fusión temporal de cuerpos y almas.

Para la exposición, el fotógrafo japonés empleó unas enormes bolsas como para envasar carnes (de 100 por 150 centímetros) que el artista compró por Internet. Asimismo, Kawaguchi relató que las 80 parejas fueron muy atrevidas al participar en el proyecto, aunque algunos sí estaban asustados -tanto, como para inclurso orinarse-. No obstante, dijo, nadie gritó ni intentó morder o romper el plástico. 

Ve aquí el video de cómo el fotógrafo japonés preparó la exposición Flesh Love, publicado por Der Spiegel 

Con información de El País

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Getty Images

Trump se niega a asistir al segundo debate luego de anunciarse que sería virtual

Después de que Trump fuera diagnosticado con COVID-19 tras el primer debate presidencial, se decidió que el segundo se hará de forma virtual.
Getty Images
8 de octubre, 2020
Comparte

El segundo debate presidencial entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival por la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, se desarrollará de forma virtual, con los dos candidatos participando desde lugares separados y remotos, según anunció en un comunicado la Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés)

Esta decisión tiene lugar después Trump fuera diagnosticado días atrás con covid-19, y hospitalizado brevemente en el Centro Médico Walter Reed.

El lunes, Trump regresó a la Casa Blanca.

Tal y como estaba planeado, los asistentes al debate y el moderador -Steve Scully, de la cadena de televisión C-SPAN- participarán desde el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, en Miami, Florida.

Donald Trump lo hará de la Casa Blanca. El debate está planificado para el 15 de octubre.

Tras conocerse la noticia, Trump se opuso. “No, no voy a perder mi tiempo en un debate virtual”, señaló el mandatario en una entrevista con Fox Business.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=HfP7FM3vmp8

https://www.youtube.com/watch?v=fTCVrVu3V4c

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.