Home
>
Cae autobús en barranco de Nayarit, hay dos muertos
Cae autobús en barranco de Nayarit, hay dos muertos
1 minuto de lectura
Cae autobús en barranco de Nayarit, hay dos muertos
17 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Alrededor de las 3:00 de la mañana un autobús se cayó a un barranco en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, lo que provocó la muerte de dos personas.

“Es un vehículo, un autobús procedente de Guadalajara con destino a las playas de Guayabitos, al parecer se queda sin frenos aquí en el tramo de Chapalilla-Tequepexpan, yéndose a un barranco de unos 60 metros”, señaló Martín Tapia, director de Protección Civil de Nayarit.

El camión procedente de Guadalajara se dirigía  al Rincón de Guayabitos, Municipio de Compostela, los primeros informes señalan que se quedó sin frenos y cayó al barranco de 60 metros de profundidad.

Son 23 personas lesionadas, falleció una persona en el lugar y en la atención médica falleció otra persona, las demás personas están fuera de peligro, son dos personas fallecidas del sexo femenino, una mujer
de aproximadamente 60 años y otra de 27″, informó Tapia.

Agregó que todos los lesionados ya se encuentran en diversos hospitales y por ahora sólo están tratando de sacar el vehículo del barranco.

Cabe señalar que, el 21 de julio, un autobús con 55 personas se volcó en la misma zona, dejando saldo de 25 muertos, todos procedentes de la Ciudad de Chihuahua.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autobús
barranco
cae
lesionado
muerto
Nayarit
volcadura
vuelca
image