Home
>
Balacera en el DF deja dos muertos
Balacera en el DF deja dos muertos
2 minutos de lectura
Balacera en el DF deja dos muertos
20 de agosto, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto: @santipadilla

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF) inició las investigaciones en torno al fallecimiento de dos personas en una balacera que se registró esta tarde en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia detalló los enfrentamientos tuvieron lugar en la esquina de Pedro Moreno y Paseo de la Reforma, elementos de la policía capitalina acudieron a inhibir un asalto, donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego por los presuntos delincuentes.

De acuerdo con la PGJDF, al repeler la agresión los uniformados lesionaron a un presunto asaltante, quien murió después en el hospital, y también resultó herido un policía quien fue trasladado en helicóptero al hospital Mocel para su atención médica. La primera persona fallecida es “al parecer propietario de un lote de vehículos”.

Por esos hechos el Ministerio Público de la Coordinación territorial Cuauhtémoc 2 inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de lesiones y homicidio culposo, mientras que personal de peritos continúa en el lugar recabando indicios para la investigación.

Previamente, la Secretaría de Seguridad Pública local informó a través de la cuenta de Twitter @OrientadorVial, de la movilización policiaca en las calles de Matamoros y Paseo de la Reforma, así como la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego y un policía herido.

En reportes radifónicos se dió a conocer que en estos hechos perdieron la vida Mauricio Pimentel, supuesto dueño de un negocio de automóviles, así como un presunto delincuente.

 

En un momento más información.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image