Home
>
El proceso y la calificación de la elección serán transparentes y abiertos: TEPJF
El proceso y la calificación de la elección serán transparentes y abiertos: TEPJF
1 minuto de lectura
El proceso y la calificación de la elección serán transparentes y abiertos: TEPJF
07 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

La Jornada señala que de manera inédita, el proceso y la calificación misma de la elección presidencial del pasado primero de julio serán transparentes y abiertos a la sociedad, aseguró la comisión especial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) encargada de elaborar el proyecto.

En una entrevista conjunta transmitida por el Canal Judicial, los magistrados Salvador Olimpo Nava, Flavio Galván y Constancio Carrasco destacaron latransparencia y publicidad con la que se conduce el proceso de calificación presidencial, haciendo públicos todos los documentos y acuerdos que se adoptan, proceso que deberá concluir a más tardar el 6 de septiembre con una resolución de sentencia que será definitiva, inapelable e inatacable.

–Es decir, en el tribunal, ¿nada en lo oscurito?

–Absolutamente nada –respondió el magistrado Galván, quien incluso anunció que se ha abierto al público un micrositio en la página web del TEPJF, en que se encuentran también los acuerdos y la agenda de trabajo de dicha comisión.

Leer la nota completa en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciòn
TEPJF
transparente
tribunal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image