Home
>
Fue emboscada incidente en Tres Marías: Embajada de EU (documento íntegro)
Fue emboscada incidente en Tres Marías: Embajada de EU (documento íntegro)
1 minuto de lectura
Fue emboscada incidente en Tres Marías: Embajada de EU (documento íntegro)
24 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Embajada de Estados Unidos en México afirmó que el vehículo en que viajaban dos funcionarios norteamericanos y un capitán de la Marina fue emboscado por un grupo de individuos cuando se dirigía a una instalación de entrenamiento.

“Esta mañana, dos miembros del personal del gobierno de los Estados Unidos y un capitán de la Marina Armada de México se dirigían en un vehículo de la misión diplomática hacia una instalación de entrenamiento cuando fueron emboscados por un grupo de individuos.

El vehículo intentó escapar, fue perseguido y sufrió daños considerables. Los pasajeros solicitaron la ayuda de las Fuerzas Armadas de México, las cuales respondieron“, reportó la Embajada a través de una declaración hecha pública esta noche.

La declaración establece que, tras la agresión, los dos pasajeros estadounidenses fueron atendidos médicamente y su condición estable; se añade que el capitán de la Marina no sufrió lesiones serias.

Lee aquí el comunicado de la embajada de EU en México íntegro:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image