Home
>
Hombre sobrevive a masacre en SLP; fingió estar muerto
Hombre sobrevive a masacre en SLP; fingió estar muerto
2 minutos de lectura
Hombre sobrevive a masacre en SLP; fingió estar muerto
10 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que un hombre que viajaba en la camioneta en la que ayer fueron abandonados 14 cuerpos en San Luis Potosí escapó de sus agresores luego que fingió estar muerto.

El sobreviviente, quien se encuentra en un hospital con estatus de estable, señaló que  aprovechó el momento en que los asesinos se detuvieron a cargar combustible. Fue entonces cuando abandonó la camioneta en la que era transportado y se refugió en el monte, donde posteriormente fue auxiliado por la policía estatal.

En la víspera, cerca de las 4:00 horas, fueron localizados 14 cuerpos que se encontraban en el interior de una camioneta, en el kilómetro 12 en la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas.

Los cuerpos se encontraron cerca de una gasolinera conocida como La Posta y, de acuerdo con información de la procuraduría estatal, los hombres podrían ser originarios de Coahuila.

Se trata de una camioneta Mercedes Benz blanca tipo van con cortinas en sus vidrios y placas de circulación TP-55240, que de acuerdo con la PGJE fue robada con violencia.

Cerca de las 14:30 horas de ayer también se registró una balacera en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí, la cual dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos y dos detenidos, según informó la la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un comunicado.

Estos hecho se presentron a menos de 48 horas de que Heliodoro Guerrero Guerrero renunciara como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asumiendo la responsabilidad Joel Melgar.

*Con información de Reforma.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
14
masacre
muertos
slp
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image