Home
>
¿El tiempo todo lo cura?.. Bartlett coordinará a los senadores del PT
¿El tiempo todo lo cura?.. Bartlett coordinará a los senadores del PT
1 minuto de lectura
¿El tiempo todo lo cura?.. Bartlett coordinará a los senadores del PT
22 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Bartlett está de regreso en el Senado. // Foto: Cuartoscuro

Manuel Bartlett, ex gobernador de Puebla y ex secretario de Gobernación durante el sexenio de Miguel de la Madrid, será el nuevo coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Senadores durante la próxima legislatura.

El anuncio lo dio David Monreal Ávila, también senador electo para la 62 Legislatura, quien agregó que el ex priista dirigirá a los cinco representantes petistas que obtuvieron una curul en la Cámara Alta que asumirán el cargo el próximo 1 de septiembre.

El poblano fungió como Secretario de Gobernación durante el gobierno de Miguel de la Madrid y, posteriormente, se desempeño como titular de la Secretaría de Educación Pública durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

Ésta es la segunda ocasión que Bartlett Díaz ocupa una curul en el Senado pues en el periodo 2000-2006 fungió también como senador por Puebla.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image