Home
>
Matan a regidor perredista en Guerrero
Matan a regidor perredista en Guerrero
1 minuto de lectura
Matan a regidor perredista en Guerrero
29 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Concepción Villarreal Mendoza, regidor perredista del municipio de Cuajinicuilapa. Foto tomada de su cuenta de Facebook.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el regidor perredista del municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero, Concepción Villareal Mendoza murió en un hospital luego de ser baleado por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con la información, la agresión sucedió alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el domicilio de un familiar de la víctima, ubicado en la comunidad de San Nicolás.

Por lo anterior, Villareal Mendoza fue trasladado a un hospital para ser atendido tras recibir dos balazos en el tórax, sin embargo, falleció media hora después.

El ex edil pertenecía a la Comisión de Salud en la actual administración del municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero.

Hasta el momento se desconocen las causa del asesinato y la identidad de los presuntos culpables, según los primeros reportes de las autoridades correspondientes en el caso.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinan
Cuajinicuilapa
Guerrero
Matan
perredista
prd
regidor
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image