Home
>
Mueren 7 en tiroteo al interior de un templo en EU
Mueren 7 en tiroteo al interior de un templo en EU
1 minuto de lectura
Mueren 7 en tiroteo al interior de un templo en EU
06 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tras un tiroteo ocurrido hoy en un templo de la religión sij en la localidad estadounidense de Oak Creek en el estado de Wisconsin, una persona espera espera noticias de un pariente que estaba en el santuario. Foto: AP

Al menos siete personas murieron, incluyendo al agresor, durante un tiroteo  registrado  al interior de un templo sij, de acuerdo con la policía de Wisconsin, Estados Unidos.

El tiroteo comenzó a las 10:30 horas, tiempo local, de acuerdo con Bradely Wentlandt, jefe de policía de Greenfield, quien también descartó que fueran dos los agresores, como se había planteado en algunas redes sociales.

Al llamado de emergencia acudió la policía local y del condado de Milwaukee.

El agente de policía también informó que el agresor recibió a tiros al primer elemento despachado al escenario del crimen. Sin embargo el oficial contratacó y mató al delincuente.

De  acuerdo con los informes del jefe policíal dentro del templo se hallaron cuatro personas muertas y fuera de él otras tres.

Hace apenas unas semanas se registró un tiroteo que dejó 12 muertos en una sala de cine durante el estreno de la cinta “The Dark Night Rises”, en el condado de Aurora, Colorado.

El atacante, James Holmes, será enjuiciado por 141 cargos de homicidio e intento de homicidio.

Con información de AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
Balacera
colorado
EU
james holmes
tiroteo
image