Home
>
Reserva GDF título de concesión de la Supervía hasta por 7 años
Reserva GDF título de concesión de la Supervía hasta por 7 años
1 minuto de lectura
Reserva GDF título de concesión de la Supervía hasta por 7 años
31 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vista de los trabajos de construcción de la Supervía Poniente. Cuartoscuro.

La Jornada publica que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) reservó “hasta por siete años” la información relativa a la modificación del título de concesión de la llamada Supervía Poniente.

En la primera quincena de julio, la empresa OHL México informó  de la construcción de un tramo elevado en la avenida Luis Cabrera como parte de la carretera urbana de cuota.

Al responder a cinco solicitudes de información, interpuestas por los abogados del Frente Amplio en Contra de la Supervía, el Comité de Transparencia de la Oficialía Mayor determinó no dar a conocer las condiciones en que el gobierno capitalino firmó la ampliación de la concesión.

La autoridad argumentó que dicha información no se puede otorgar “toda vez que forma parte de expedientes judiciales o juicios de amparo que a la fecha no han sido archivados como asuntos totalmente concluidos” como el juicio de amparo número 992/2012, tramitado ante el juzgado segundo de distrito en materia administrativa en el Distrito Federal.

Leer la nota en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image