Home
>
Se esfuma un sueño en tiro con arco tras eliminación de Vélez
Se esfuma un sueño en tiro con arco tras eliminación de Vélez
1 minuto de lectura
Se esfuma un sueño en tiro con arco tras eliminación de Vélez
01 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El arquero mexicano, Vélez. Foto: AP.

A pesar de que el mexicano Luis Eduardo Vélez superó con facilidad al primer rival, ya no pudo con el chino Xiaoxiang Dai, quien fue más certero con la flecha dentro del torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En las acciones realizadas en el Lord’s Cricket Ground, el arquero, originario del estado de Jalisco, salió un poco presionado por estar en la fase de los 16, ya que el compromiso era pelear por estar en la final de la prueba individual.

Veléz perdió ante el chino Xiaoxiang Dai por 82 a 76 con mangas de 27-26, 27-25 y 28-25.

“Me voy bien con este resultado, me hubiera gustado seguir en el torneo, pero las cosas no se dieron”, dijo el competidor, al término de su prueba.

Mencionó que ser eliminado de unos Juegos Olímpicos siempre es complicado de asimilar, pero se debe ver hacia adelante y no pensar en el estancamiento por este resultado.

“Hay que seguir hacia adelante, ya teníamos más o menos el panorama de que al estar ubicados en media tabla las aspiraciones de llegar a la final se complicaban un poco”, agregó.

En su primera salida a la cancha del Lord’s Cricket Ground, Vélez superó sin complicaciones al iraní El Mirad Vaziri por 111 a 105, con mangas de 25-25, 28-26, 29-28 y 29-26.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image