Home
>
Sigue violencia en DF, matan a dos personas en la GAM
Sigue violencia en DF, matan a dos personas en la GAM
2 minutos de lectura
Sigue violencia en DF, matan a dos personas en la GAM
27 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policía capitalina. Foto: Manuel Ureste

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que dos sujetos de aproximadamente 20 y 30 años fallecieron tras ser balaceados en las calles de Apango y Nolasco de la colonia Cuautepec Alto, delegación Gustavo A. Madero en la noche de ayer.

Según el reporte de Formato 21, un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta blanca interceptó y disparó en cuando menos 10 ocasiones a las víctimas, cuyos cadáveres quedaron a unos metros de distancia el uno del otro.

Elementos de la SSPDF acordonaron la zona, mientras que peritos del Ministerio Público levantaron los cuerpos para transferirlos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia más cercana, y realizar las investigaciones correspondientes.

Hechos violentos en DF

20 de agosto

-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga el fallecimiento de dos personas en una balacera que se registró en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

8 de agosto

Un empresario de bienes raíces fue asesinado cuando llegaba a su negocio, ubicado en la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez del Distrito Federal; la víctima iba acompañado de dos escoltas.

7 de agosto

-Durante la madrugada fueron asesinados cuatro jóvenes en la delegación Iztapalapa, muy cerca de la Central de Abastos de la Ciudad de México.

-Además por la tarde una persona resultó muerta en colonia Country Club, de la delegación Coyoacán, luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y la Policía Federal Ministerial, que realizaba un operativo y cateo en la zona.

-Asimismo, seis personas murieron y dos más resultaron lesionadas luego de una balacera ocurrida dentro de un bar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, sin que se reporten detenidos.

31 de julio

Un intento de asalto a una joyería dejó un supuesto ladrón muerto y varios heridos después de una balacera entre los asaltantes y policías de la calle Francisco I. Madero en el Centro Histórico del Distrito Federal, quienes acudieron al darse cuenta de los hechos.

2 de julio

Armando Montaño, un extranjero aspirante a periodista que trabajaba como pasante para The Associated Press en la capital mexicana, fue encontrado muerto en la colonia Condesa. Tenía 22 años.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
df
gam
gustavo a madero
muerte
policía
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image