Home
>
EPN dispuesto a dialogar con AMLO si reconoce su triunfo
EPN dispuesto a dialogar con AMLO si reconoce su triunfo
1 minuto de lectura
EPN dispuesto a dialogar con AMLO si reconoce su triunfo
06 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
FOTO: Cuartoscuro

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, garantizó que mantendrá el diálogo con todos los actores políticos del país, incluido el ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, siempre y cuando lo reconozca como ganador.

“Estoy de acuerdo de tener un diálogo sí así lo quiere, y realmente a partir del reconocimiento que haga él (AMLO) a esta Presidencia ganada por el voto mayoritario de los ciudadanos”, comentó Peña Nieto, en entrevista con Joaquín López Dóriga.

Además, sostuvo que el avance democrático en el país quedó demostrado en muchos aspectos, como fue la intervención de los jóvenes, que optaron por la opción que representaba o por alguna de las que compitieron en el proceso comicial.

El ex gobernador mexiquense aseguró que en su administración no habrá cabida para “el viejo PRI” y señaló que el regreso del Revolucionario Institucional al poder es la muestra de que existe un avance en la democracia.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
elecciòn
Peña Nieto
presidente electo
PRI
triunfo
Victoria
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image