Home
>
Reaparece Rubén Moreira y habla sobre la muerte de su sobrino
Reaparece Rubén Moreira y habla sobre la muerte de su sobrino
2 minutos de lectura
Reaparece Rubén Moreira y habla sobre la muerte de su sobrino
12 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El gobernador Rubén Moreira Valdez reapareció y habló sobre el caso del asesinato de su sobrino José Eduardo Moreira y señaló que no descansará hasta capturar a los responsables.

Es un hecho que para mí ha sido terrible, que minó en algún momento mi ánimo porque esto no es normal en una sociedad civilizada como la nuestra, pero tenemos a quien lo entregó y tenemos toda una línea que no me gustaría dar detalles porque luego eso alerta a quien comete la fechoría”, comentó Moreira.

Agregó, que se están llevando al cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen y que en su gobierno se trabaja para que no haya impunidad.

Mi gobierno no va a descansar, así, no va a descansar hasta capturar a quienes privaron de la vida a este joven que ahora sí que no tenía absolutamente nada que ver en esta lucha por la inseguridad, porque él tenía otra actividad muy distinta”, afirmó el gobernador.

Hace unos días desde la cuenta de Twitter de la viuda del hijo de Humberto Moreira, Lucero Davis (@lucerodavis), fue publicado un tuit en el que culpa al gobernador por el asesinato de su esposo:

@rubenmoreiravdz. No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia”, señala el tuit de la supuesta viuda.

Ayer, la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que ya ubicaron a un primer sospechoso de ser el autor material del asesinato de José Eduardo Moreira.

El procurador Homero Ramos Gloria dijo que el sospechoso es conocido como “El Chagui” y que ya tienen su ficha técnica, su descripción y la fotografía.

“Estamos muy cerca, también, de donde suponemos están el resto de quienes participaron en este delito y espero tener resultados muy pronto”, aseguró.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
jose eduardo
moreira
ruben moreira
torreón
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image