Home
>
SCT, sin utilizar 41.7 mil mdp de su gasto
SCT, sin utilizar 41.7 mil mdp de su gasto
1 minuto de lectura
SCT, sin utilizar 41.7 mil mdp de su gasto
05 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio publica que para el octavo mes de este año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes había ejercido solo 52.8% de 88 mil 604 millones de pesos que se le aprobaron como presupuesto para el presente ejercicio fiscal.

De acuerdo con estadísticas oportunas de finanzas públicas, a sólo unos meses de concluir la presente administración, la dependencia debe acelerar el paso, pues solo tiene en el calendario presupuestal cuatro meses (septiembre a diciembre) para aplicar 41 mil 797 millones de pesos, el equivalente a 47.2%  de su presupuesto total.

La SCT contabilizó un lento desembolso en el gasto de capital (particularmente lo relacionado con inversión en infraestructura, modernización y construcción de obras), pues para el año en curso se le dotó de una bolsa de 65 mil 253 millones de pesos, de los cuales apenas se ejecutaron 29 mil 868 millones hasta agosto (45.8%).

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image