Home
>
Calderón dará clases en Harvard
Calderón dará clases en Harvard
2 minutos de lectura
Calderón dará clases en Harvard
29 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

El presidente Felipe Calderón aceptó la invitación que le hizo la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para participar académicamente en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy durante el año 2013, una vez concluido su mandato constitucional.

“El propósito de este programa es albergar a líderes globales y brindarles un espacio académico donde puedan dictar conferencias, interactuar con futuros líderes globales, académicos e investigadores, así como reflexionar sobre sus experiencias, con el propósito de extraer lecciones de utilidad para otros líderes”, refiere Presidencia en un comunicado.

Asimismo, con la llegada de Calderón a Harvard, Presidencia destaca que el panista es el primer mandatario que “se convertirá en el primer participante invitado al Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard”.

“Estoy muy entusiasmado; es una gran oportunidad”: Calderón

“Estoy muy entusiasmado con esta gran oportunidad que me brinda la Escuela Kennedy de Harvard, una vez que termine mi sexenio”, aseguró el mandatario mexicano, de acuerdo con un comunicado de prensa que emitió la Universidad de Harvard, informa Noticias MVS.

“Es una gran oportunidad para mí, para poder reflexionar sobre los últimos seis años y conectarme con académicos y estudiantes de Harvard”, añadió.

Felipe Calderón será parte de la comunidad académica de la Universidad de Harvard, colaborará con diversos académicos, investigadores y estudiantes, dictará conferencias y colaborará con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela de Gobierno.

Lee aquí el comunicado de Presidencia de México:

Residencia Oficial de Los Pinos

En agosto pasado, el diario texano The Dallas Morning News publicó que el presidente Felipe Calderón estaría en pláticas con diferentes universidades para dar una cátedra después de dejar el Ejecutivo Federal de México.

Entre las universidades que se reportó estarían en negociaciones con Calderón, se encontraban la Universidad de Texas en Austin, Harvard, Georgetown y Stanford.

Finalmente, Calderón dará clases en la Universidad de Harvard.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
felipe calderon
harvard
Mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image