Home
>
Le tocan a Calderón “Las golondrinas”(con iPod) en el avión presidencial
Le tocan a Calderón “Las golondrinas”(con iPod) en el avión presidencial
1 minuto de lectura
Le tocan a Calderón “Las golondrinas”(con iPod) en el avión presidencial
28 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón Hinojosa y a su esposa Margarita Zavala bajando del TP01.

La tripulación del avión presidencial TP01 despidió al presidente Felipe Calderón Hinojosa y a su esposa Margarita Zavala con la melodía “Las golondrinas”, al aterrizar en la Ciudad de México luego de su gira de dos días por Sonora, Coahuila, Durango y Sinaloa.

Mientras en un iPod sonaban “Las golondrinas”, la tripulación posó para la foto del recuerdo con el titular del Ejecutivo Federal y su esposa antes de despedirse de él, luego del último vuelo que realizó en el TP10 como Presidente de México.

Al bajar las escalinatas, mientras la tripulación esperaba para despedir al presidente y a su esposa y desearle lo mejor, una de las sobrecargos puso “Las golondrinas” en su reproductor de música conectado a una bocina.

Luego de despedirse de mano llegó el momento de la foto del recuerdo, momento en el que Margarita Zavala regresó corriendo para incorporarse a su esposo y al grupo para sacar su cámara fotográfica y capturar también ese momento.

 

Aquí puedes ver el video:

A principios de noviembre, durante una gira por Zacatecas, Calderón también escuchó “Las Golondrinas”, interpretadas por la Filarmónica del Estado de Zacatecas.

Otros de los temas interpretados en aquella despedida a Calderón fueron “Caminos de Michoacán”, “El hijo desobediente” y “Gabino Barrera”.

*Con información de ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
GOLONDRINAS
image