Home
>
Twitter la regó en grande
Twitter la regó en grande
1 minuto de lectura
Twitter la regó en grande
09 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Si has intentado recientemente entrar a tu cuenta de Tuiter y no has podido acceder, tal vez no se deba a tu mala memoria sino a un error de la propia red social del pajarito que, sin querer, cambió la clave de una “cantidad grande” de usuarios, aunque rechazó decir el número de cuentas que se vieron afectadas de sus más de 140 millones de usuarios activos.

Twitter explicó que, cuando consideran que una cuenta podría ser hackeada, restablecen la contraseña para evitarlo.

“Cuando creemos que una cuenta se ha podido ver comprometida, restablecemos la contraseña y enviamos un email al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña”, afirmó la compañía.

“En este caso, restablecimos contraseñas de forma involuntaria para un mayor número de cuentas de las que creemos se vieron comprometidas“, agregó la red social, además de que se disculpó por las confusiones ocasionadas.

Niegan ataque hacker masivo

Twitter ha negado que el reseteo de miles de contraseñas se deba a un ataque hacker masivo tal y como se había dado cuenta a través de distintos medios y blogs especializados.

Checa aquí el comunicado de Tuiter

Con información de Agencias

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image