Home
>
La ausencia/presencia de AMLO en la toma de protesta de Mancera
La ausencia/presencia de AMLO en la toma de protesta de Mancera
1 minuto de lectura
La ausencia/presencia de AMLO en la toma de protesta de Mancera
05 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Aunque Andrés Manuel López Obrador, presidente del consejo nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no estuvo presente en la toma de protesta de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno del Distrito Federal, sí lo estuvo en el discurso del nuevo mandatario capitalino.

Mancera dijo durante su discurso:

Me corresponde encabezar un proyecto progresista que se originó cuando en 1996 el Congreso de la Unión aprobó las reformas que hicieron posible la elección libre y directa del Jefe de Gobierno, marcando un gran cambio en la vida democrática de la Ciudad de México. Mi reconocimiento a los jefes de gobierno electos: ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, licenciado Andrés Manuel López Obrador y, por supuesto, al licenciado Marcelo Ebrard.

“El paso de todos ellos por el gobierno de esta ciudad sentó bases sólidas que confirman la confianza de sus habitantes. Seguiré con esa vocación de servicio para la gente, con todo el empeño para lograr los resultados que ustedes esperan, con mi compromiso renovado”.

Minutos después López Obrador a través de su cuenta en Twitter @lopezobrador_  escribió:

Y Mancera respondió así:

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
discurso
Mancera
tuit
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image