Home
>
Reportan dos nuevos suicidios por desalojos en España
Reportan dos nuevos  suicidios por desalojos en España
2 minutos de lectura
Reportan dos nuevos suicidios por desalojos en España
17 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Crisis en España
Crisis en España

En tan sólo dos días han sido reportados igual número de suicidios por órdenes de desalojo en la provincia de Málaga, España.

El sábado pasado, una persona más se quitó la vida tras recibir una orden de desalojo en Málaga, España. Es el segundo suicidio por motivos económicos que se ha registrado en la provincia en sólo dos días.

De acuerdo con información de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, el sábado un vecino de Ardales de 47 años inmerso en un proceso de desalojo de su vivienda se suicidó.

Fuentes municipales explicaron a El Mundo de España que el hombre, casado y con dos hijos, se encontraba desde hacía dos años desempleado, al igual que su esposa.

El hombre fallecido tenía una orden de desalojo de su vivienda pero había logrado un acuerdo con el banco para solucionar la situación. Sin embargo, se vio abrumado por las deudas y el sábado se quitó la vida.

Dos días antes de este suceso, una mujer en Málaga capital se tiró por la ventana de su casa tras recibir una carta de embargo del banco. Se encontraba desde hacía meses sumida en una depresión y agobiada por las deudas.

Con la muerte del hombre de 47 años, suman ya cinco suicidios tras ser decretada es España una orden de desalojo por un Juzgado.

Con información de El Cívico

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image