Home
>
Las acciones de Morena para recaudar fondos
Las acciones de Morena para recaudar fondos
1 minuto de lectura
Las acciones de Morena para recaudar fondos
09 de enero, 2013
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dependerá financieramente de las aportaciones de sus simpatizantes, a través de campañas de boteo, rifas, y cuotas de afiliados, señaló en conferencia de presa el presidente del movimiento, Martí Batres Guadarrama.

Batres dijo que no se supeditarán al interés del Estado para existir por lo que su lugar “en la vida política del país, dependerá del pueblo, no del régimen”.

El monto que el movimiento tiene como objetivo recaudar es de 20 millones de pesos para el 2013. “El objetivo es generar nuestros recursos de manera honrada”.

El presidente de Morena dio a conocer que realizarán una campaña a nivel nacional llamada “Bono de aportante fundador”, en la cual se emitirán 36 mil bonos, de entre 100 y 50 mil pesos, con lo que esperan obtener 10 millones de pesos, a la que también se sumarán las cuotas de quienes se afilien a Morena.

Otro evento que se dio a conocer fue el Festival de la Esperanza, el cual se realizará en septiembre y en el que participarán artistas e intelectuales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image