Home
>
PVEM ya firmó el Pacto
PVEM ya firmó el Pacto
1 minuto de lectura
PVEM ya firmó el Pacto
28 de enero, 2013
Por: Con información de Francisco Sandoval @mrterremoto
@WikiRamos 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se suscribió este 28 de enero al Pacto por México, el cual fue firmado por los líderes nacionales del PRI, PRD y PAN, y por el presidente Enrique Peña Nieto el 3 de diciembre pasado.

El Pacto por México no ha sido suscrito aún por el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

Arturo Escobar, coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, señaló que el Pacto “dará a la nación la posibilidad de ser más justa, segura y competitiva.”

Asimismo, en entrevista con RadioFórmula, el legislador Escobar señaló que la firma del Pacto es un acto independiente tras haber ido en coalición con el PRI en las pasadas elecciones federales.

En la subscripción del Pacto por México estuvieron presentes José Murat, coordinador ejecutivo del Pacto por México, los presidentes nacionales del PRI, César Camacho Quiroz; PAN, Gustavo Madero, y un representante del presidente del nacional del PRD.

Eloi Vasquez, representante del PRD, se dijo complacido por la adhesión del PVEM al Pacto por México.

Mientras que Aurelio Nuño, representante de la Presidencia, dio la bienvenida al Verde y dijo que con ello, “se da un gran paso, pues el Pacto por México es una alternativa política”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
firma
Mexico
Pacto
PVEM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image