Home
>
Ya reiniciaron clases en los 5 planteles de la UACM
Ya reiniciaron clases en los 5 planteles de la UACM
1 minuto de lectura
Ya reiniciaron clases en los 5 planteles de la UACM
10 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alumnos de la UACM. Foto: Cuartoscuro
Alumnos de la UACM. Foto: Cuartoscuro

Tras el periodo vacacional de invierno, comprendido del 24 de diciembre de 2012 al 8 de enero de 2013, los cinco planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) reiniciaron sus actividades ayer miércoles.

Los planteles Centro Histórico, Cuautepec, Casa Libertad, San Lorenzo Tezonco y Del Valle recibieron a los alumnos que continuarán con sus estudios para reponer el semestre 2012-II, que concluirá el 22 de febrero, según la recalendarización aprobada por el Tercer Consejo Universitario.

En tanto, del 9 al 11 de enero se concretará el registro en línea para la certificación de cursos de unos cuatro mil estudiantes que tomaron clases durante el paro de actividades; este periodo de certificación se llevará a cabo del 24 de enero al 5 de febrero.

La presencia de estudiantes ha ido en aumento a lo largo del día y se espera que en los días subsecuentes se incremente, toda vez que las reuniones de las y los profesores de las diferentes academias se llevan a cabo los miércoles.

En un comunicado, la UACM destacó que las instalaciones universitarias de los cinco planteles se encuentran en buen estado, de manera que las bibliotecas, aulas de cómputo, comedores, laboratorios y demás espacios han quedado habilitados ciento por ciento para dar servicio a la comunidad universitaria

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image