Una joven universitaria de 20 años se convirtió en la seguidora número 4 millones de la cuenta en Twitter del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y en la afortunada dueña de una nueva casa.
El gobierno de Venezuela otorgó una casa a Alemar Rosnaty Jiménez por convertirse en la seguidora número cuatro millones de la cuenta en Twitter @chavezcandanga, cuyo número de seguidores se “disparó” tras haber anunciado a través de esta red social su retorno al país.
“Tú has llegado, tienes esa necesidad, seguramente está tu familia, tu mamá, en el circuito ya inscrita en la Gran Misión Vivienda y ahora lo que pasó fue que se aceleró gracias a que Dios te iluminó y hoy te dio una bendición especial“, dijo el vicepresidente, Nicolás Maduro, a la joven ganadora de la nueva casa.
En un Consejo de Ministros transmitido por la televisión estatal ayer, el vicepresidente destacó de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez luego de su retorno al país. “Cuatro millones para la historia, precisamente el día que nuestro comandante Chávez regresa. El 18 de febrero, bueno, se disparó el Twitter, se disparó, como nadie”, destacó el vicepresidente.
“Es el segundo presidente más seguido del mundo“, resaltó Maduro al recordar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el primero con más de 27 millones de seguidores.
Con información de agencias
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.