Home
>
México tiene todo que ganar: <i>El País</i>
México tiene todo que ganar: <i>El País</i>
1 minuto de lectura
México tiene todo que ganar: <i>El País</i>
21 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
editorialelpais
Impresión de pantalla del texto publicado en El País.

Para el diario español El País, México tiene todo que ganar, debido a las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto en sus primeros meses de gobierno.

En su editorial de hoy, el periódico señala que “el presidente mexicano ha sorprendido con una batería de reformas que tocan el nervio económico y político del país”, luego que muchos tomaran con escepticismo sus promesas de cambio cuando asumió el poder, el 1 de diciembre.

Para El País no se trata de “medidas improvisadas”, pues  “han exigido previamente un cuidadoso trabajo político que ha fructificado en dos pasos históricos”, en referencia al Pacto por México y el cambio de los estatutos del propio PRI.

Titulado “México gana”, el escrito aborda las reformas a la educación y  de telecomunicaciones, y también no deja de mencionar la detención de la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo el pasado 26 de febrero.

Aquí puedes leer el editoral de El País.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
editorial
el país
Nieto
peña
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image