Home
>
iPad mini para todos los diputados
iPad mini para todos los diputados
1 minuto de lectura
iPad mini para todos los diputados
19 de marzo, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Los 500 diputados recibieron un iPad mini en sobres amarillos con el objetivo de que puedan consultar y leer de manera más sencilla noticias, información legislativa, leyes e iniciativas que se generen en el Congreso.

La Jornada publicó que el gasto aproximado en la compra de estos iPads fue de 5 millones de pesos, toda vez que cada uno de estos gadgets de la marca Apple cuestan unos 10 mil pesos (los de 32 gigabytes).

Según el diario, el gasto fue erogado por la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

Con estos iPads, los legisladores podrán consultar diariamente, con una aplicación, las síntesis informativas, documentos generados en los centros de estudio de la Cámara de Diputados, iniciativas y dictámenes.

La Jornada dice que todos los diputados tienen en su curul una pantalla para que puedan consultar la Gaceta Parlamentaria, documentos que se generan en la Cámara, estadísticas, dictámenes, síntesis informativas e iniciativas.

Lee la nota completa en La Jornada. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image