Home
>
Anuncia Fausto Vallejo que se someterá a cirugía
Anuncia Fausto Vallejo que se someterá a cirugía
2 minutos de lectura
Anuncia Fausto Vallejo que se someterá a cirugía
10 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, dio a conocer que será sometido a una intervención quirúrgica durante los próximos días.

Dijo que será operado de “un órgano que está afectando a los demás órganos” y señaló que por ello tendrá que estar en reposo durante varias semanas.

Sin embargo, descartó solicitar licencia o dejar su cargo y mencionó que más bien se cuidará para retornar a sus labores en el menor tiempo posible.

“El diagnóstico que me dan es que va a haber una cirugía, sobre un órgano que está afectando los demás órganos y que después de la cirugía voy a requerir varias semanas de reposo, yo espero que sea lo más pronto posible la intervención quirúrgica y que la recuperación sea rápida para incorporarme a mis labores”, dijo.

Sin embargo, reconoció que su recuperación será lenta por lo que evitó dar a conocer el tiempo exacto en que podría estar ausente.

Además, señaló que durante las próximas semanas podría dar detalles sobre sus padecimientos físicos pues “luego los medios (de comunicación) no tienen de qué hablar”.

Afirmó que deja su administración caminando y con gente responsable al frente y reiteró su postura de no solicitar licencia al cargo.

Cabe hacer mención que apenas la mañana de ayer martes el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, confirmó una nueva ausencia del mandatario Vallejo Figueroa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fausto
Gobernador
Michoacán
Vallejo
image