Home
>
Renuncia secretario de Gobierno de Oaxaca; no lo dejan trabajar, asegura
Renuncia secretario de Gobierno de Oaxaca; no lo dejan trabajar, asegura
1 minuto de lectura
Renuncia secretario de Gobierno de Oaxaca; no lo dejan trabajar, asegura
14 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El secretario general de Gobierno de Oaxaca, Jesús Martínez Álvarez, presentó su renuncia “irrevocable” al gobernador Gabino Cué, argumentando que deja su cargo porque no lo dejan trabajar.

En la misiva, quien fuera ex gobernador de Oaxaca, y ex senador y diputado federal, asegura no contar con “toda la confianza” del actual mandatario estatal, motivo por el que decide salir del Ejecutivo oaxaqueño.

“Tengo la convicción de que como titular del Ejecutivo estatal usted requiere, de manera indispensable, de un Secretario General de Gobierno en el que deposite toda su confianza. Cuando tuvo la gentileza de invitarme a formar parte de su administración, estaba convencido de que contaría con esa confianza, sin embargo no fue así”, escribió.

Asimismo, Martínez Álvarez señaló en su carta de renuncia que “asuntos que ya debieron haberse resueltos y otros que están en proceso de solución, son reactivados por intereses internos, muchos de los cuales, supongo, tienen el propósito de perjudicarme a mí”.

Lee aquí la carta completa:

renunciaoax

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image