Home
>
Asesinan a alcalde de Oaxaca
Asesinan a alcalde de Oaxaca
1 minuto de lectura
Asesinan a alcalde de Oaxaca
05 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Violencia_Sinaloa_AsesinatosEl presidente municipal de San Miguel Tilquiapam, Celestino Vásquez Luis, fue asesinado anoche frente a su domicilio, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con un informe preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia estatal, durante la diligencia de inspección ocular se observó que el cuerpo presenta “dos disparos de arma de fuego calibre 7.62 milímetros, que corresponden a un fusil de asalto AK-47”.

[contextly_sidebar id=”6c83a76099698116bba024dd9a51c14e”] Asimismo, se dio a conocer que “en el lugar se encuentran dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública con 12 elementos policiales, los cuales realizan tareas de patrullaje intensivo y filtros de control en la zona, para la localización y aseguramiento de él o los presuntos responsables”.

Asimismo, en el sitio, personal del Ministerio Público, servicios periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las primeras diligencias en el lugar de los hechos, situado a un costado del mercado municipal.

En San Miguel Tilquiapam, municipio localizado en los Valles Centrales, prevalece un conflicto intermunicipal que ha cobrado la vida de al menos dos personas más en 2012.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcalde
Oaxaca
San Miguel Tilquiapam
image