Home
>
Maestros hacen trampa en Facebook
Maestros hacen trampa en Facebook
1 minuto de lectura
Maestros hacen trampa en Facebook
23 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Facebook_padresEn Facebook profesores compartieron preguntas del examen de Preparación Profesional, el cual forma parte del Programa de Carrera Magisterial. De acuerdo a los resultados les pueden ayudar a subir de nivel, además de incrementar su sueldo.

Este examen, que es anual para los docentes de educación básica, se empezó a aplicar el sábado 22 de junio en México.

Un profesor publicó 20 preguntas del examen en un grupo abierto al público llamado “Los Maestros Somos los Más Interesados en Elevar la Calidad de la Educación”.

[contextly_sidebar id=”7304ad6e27d2a81c19b2d44adbfba562″]”Preguntas que venían en el examen de carrera magisterial”, escribió Noé Andrés Torres, quien se identifica como egresado de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Si recuerdas más preguntas anótalas abajo por favor, sólo preguntas que recuerdes y sus respuestas si es posible“, escribió al final.

Ser maestro no es tarea fácil y estamos en desacuerdo que los medios de comunicación pongan en contra de nosotros a la sociedad, ése no es el camino para mejorar las cosas“, dice la descripción del grupo en Facebook.

Bajo la publicación de las preguntas en el grupo, que hasta ayer tenía 3 mil 353 miembros, aparecían comentarios de profesores agradeciendo la información.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image