Home
>
“¡Firmes, cabrón!”: Regidor de Ixtapaluca es exhibido en video
“¡Firmes, cabrón!”: Regidor de Ixtapaluca es exhibido en video
2 minutos de lectura
“¡Firmes, cabrón!”: Regidor de Ixtapaluca es exhibido en video
14 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Francisco Javier Romo García, regidor de Ixtapaluca. Foto tomada de Facebook.
Francisco Javier Romo García, regidor de Ixtapaluca. Foto tomada de Facebook.

El regidor de Ixtapaluca en el Estado de México, el panista Francisco Javier Romo García, fue captado en un video en presunto estado de ebriedad insultando a policías en una taquería.

El video, que en un principio fue subido a YouTube el 10 de junio por el usuario Luis Ordóñez, fue suprimido la tarde  de ayer, 13 de junio, y la cuenta fue cerrada.

[contextly_sidebar id=”e4e1a56f112c209447447a52463ead17″]El video muestra al regidor mexiquense en presunto estado de ebriedad discutiendo con un agente de la patrulla municipal 108.

“No, a mí no me vas a dar órdenes, las órdenes yo te las doy a ti, las órdenes yo te las doy a ti y respete a su superior. ¡Firmes, cabrón! Me obedeces porque soy tu superior, ten miedo”, dice Romo García al policía que, por el momento no ha sido identificado.

En tanto, el policía le pide que haga ese tipo de comentarios cuando este sobrio, pero el regidor responde “a mí no me tutees porque… respete a su superior, pendejo. Yo soy tu superior, cuando sea, cuándo vas a llegar así con ese pinche pendejismo, cerrado del cerebro, pendejo, estás muy pendejo, estás muy pendejo no sabes ni lo que es el orden ni la disciplina”.

En entrevista con el periódico Reforma, el regidor Romo García comentó que esperará a reunirse con el jefe del policía para dar una entrevista, sin embargo, no dio detalles sobre el origen de la discusión.

“Estamos platicando con los directivos del elemento, pero sucede que él es el que toma el video y no yo, nada más edita mi voz, corta cuando el habla, interviene y él menciona nada más su versión, no me dejó mencionar mi versión”, explicó el regidor.

Aquí el video que hoy fue subido por Reforma donde muestra al regidor insultando a los policías:

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Francisco Javier Romo García
insulta
Ixtapaluca
policía
regidor
taqueria
video
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image