close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
AP
Zuckerberg apoya reforma migratoria con un video
El CEO de Facebook dice que Estados Unidos debería atraer e invitar a personas brillantes y trabajadoras.
AP
21 de junio, 2013
Comparte

La Reforma Migratoria ayudará a Estados Unidos a avanzar, es la leyenda con la que concluye el video del grupo FWD.us, quienes han impulsado la Reforma  y que es encabezado por Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook.

El anuncio se llama “Emma”, en referencia a la poeta Emma Lazarus, quien escribió el poema “El Nuevo Coloso”, el cual se puede leer  junto a la Estatua de la Libertad, en Nueva York. Ambos son considerados como símbolos de esperanza para inmigrantes.

El poema dice lo siguiente:

“Dadme a vuestros rendidos, a vuestros desdichados,/ a vuestras hacinadas muchedumbres que anhelan respirar en libertad./ Enviadme a éstos, los desamparados,los que por la tempestad son azotados./ ¡Yo alzo mi antorcha junto al puerto dorado!”.

Zuckerberg, uno de los hombres más ricos del mundo, ha dicho que esta reforma es una oportunidad para atraer personas brillantes y trabajadoras a Estados Unidos.

Con información de Tech Crunch

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte