Home
>
Mujeres ofrecen casa y matrimonio a Snowden
Mujeres ofrecen casa y matrimonio a Snowden
1 minuto de lectura
Mujeres ofrecen casa y matrimonio a Snowden
19 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Mujeres apoyan a Snowden. Foto: AP
Mujeres apoyan a Snowden. Foto: AP

El asesor legal de Edward Snowden, el ex analista de la CIA perseguido por la Justicia estadounidense por revelar detalles del programa de espionaje, ha recibido diversas propuestas de matrimonio de mujeres que buscan ayudarlo.

[contextly_sidebar id=”dd48e55e002f94ab9a930a0eb4fc3598″]La primera en ofrecer matrimonio a Snowden fue la exespía rusa Anna Chapman, quien escribió “Snowden, ¿te casas conmigo?” a través de su cuenta en Twitter.

“Me llama gente que quiere que le transmita a él (Snowden) su deseo de ayudarle. Las mujeres en general le ofrecen casa y perspectivas matrimoniales“, informó Anatoli Kucherena, asesor legal de Snowden a la agencia Interfax.

Kucherena agregó que mientras las mujeres le ofrecen matrimonio al extécnico de la CIA, los hombres “le ofrecen asistencia financiera”.

El abogado explicó que Snowden está a la espera de que el Servicio Federal de Migración confirme de recibido su solicitud de asilo temporal en Rusia y que a más tardar la próxima semana podrá abandonar la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo, en la que se encuentra desde el pasado 23 de junio.

Con información de EFE

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image