Home
>
Nombra Peña Nieto a excanciller Espinosa como embajadora en Alemania
Nombra Peña Nieto a excanciller Espinosa como embajadora en Alemania
1 minuto de lectura
Nombra Peña Nieto a excanciller Espinosa como embajadora en Alemania
17 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Enrique Peña Nieto, designó a siete funcionarios como Embajadores y Cónsules Generales en diferentes representaciones en el exterior, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Las designaciones, que han sido sometidas a consideración del Senado de la República, son las siguientes:

[contextly_sidebar id=”1fe00bdfebc242c889d884c0818d179c”]Patricia Espinosa Cantellano, como Embajadora de México en Alemania; Agustín Gutiérrez Canet, Embajador ante Rumania; Porfirio Muñoz Ledo Chevannier, Representante Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Asimismo, Julio Camarena Villaseñor, Embajador de México en Filipinas, concurrente con las Islas Marshall, República de Palau y los Estados Federados de Micronesia; Felipe Enríquez Hernández, Embajador de México en la República Oriental de Uruguay, así como Representante Permanente de México ante la Asociación Latinoamericana de Integración, con sede en ese país.

Andrés Roemer Slomianski, Cónsul General en San Francisco, California, Estados Unidos de América; y Orlando Arvizu Lara, Cónsul General de México en San Juan, Puerto Rico.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Patricia Espinosa
Peña Nieto
relaciones exteriores
SRE
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image